您的位置:   网站首页    行业动态    马德里男子地铁偷拍,没想对方女生竟是警察!

马德里男子地铁偷拍,没想对方女生竟是警察!

阅读量:3659948 2019-10-22




根据西班牙当地媒体报道,一名警察在下班时发现并逮捕了一名在马德里地铁Cercanías偷拍女乘客私密部位照片的男子。
10月1号,当该名女警察下班回家时,发现有个男子在她面前竟用手机偷拍其私密部位。当时,在亮明其警察的身份后,她要求男子做出解释,男子否认了其作为,但通过玻璃反射,她发现他正在删除图像。
她通知了地铁的安保人员。到达Chamartín站后,他们记录了这名男子手机里的内容,那些图像完全可以证明已严重侵犯女警的隐私。因此,该男子因涉嫌侵犯隐私罪而被捕,并已被移交给国家警察。
在此提醒广大女性同胞,从今年开始有很多关于在公共交通上,无论是地铁还是Cercania上偷拍女性的罪犯,一定要注意不要给他们任何“趁人之危”的机会,一旦发现立刻报警!!
西班牙语原文
Una guardia civil fuera de servicio descubrió y detuvo a un hombre que sacaba fotografías a las zonas íntimas de pasajeras de Cercanías en Madrid, según ha informado el Cuerpo en un comunicado.
 
La agente se trasladaba el pasado 1 de octubre a su trabajo en Cercanías, cuando se dio cuenta de que el hombre que tenía frente a ella sacaba fotos con su móvil de sus zonas íntimas.
 
En ese momento, tras identificarse como guardia civil, le pidió explicaciones al pasajero, quien negó los hechos, pero la agente a través del reflejo del cristal se dio cuenta de cómo estaba borrando las imágenes.
 
Tras dar aviso a los agentes de seguridad privada del tren y llegar a la estación de Chamartín, se registró el contenido del teléfono móvil del ahora detenido, imágenes que violaban la intimidad de la agente. Por todo ello fue detenido por el supuesto delito contra la intimidad y trasladado a dependencias de la Policía Nacional.
推荐阅读:
仅一晚警察被捅伤,无辜民众受伤入院,马德里市中心慎行啊!
紧急寻人!中国女子失踪一周,白人丈夫反应诡异

在线QQ咨询,点这里

QQ咨询

微信服务号